Intercambio con un inglés

Autor/a: Christine Nöstlinger

Número de páginas: 146

Resumen: El libro narra la historia de un niño que siempre sacaba buenas notas en todas las asignaturas menos en inglés, su madre fue a hablar con su profesor y seguía con la misma nota. Una vecina le habló de hacer un intercambio con un niño inglés..

Opinión personal: No me ha gustado este libro, al contrario me ha parecido de lo más aburrido que he leído y no lo recomiendo. Comienzas a leerlo y dices bueno a lo mejor más adelante se pone interesante, pero no, cada vez se vuelve más pesado. Respecto al vocabulario del libro es sencillo y fácil de leer, pero si lo que quieres es divertirte leyendo, este libro no es el tuyo.

Comentarios

  1. Gracias, Isabel, por ayudarnos a expurgar los libros menos interesantes de nuestra biblioteca. Te comento lo mismo que a José Manuel, puedes afinar más en el resumen. Queda muy flojo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica