Robbie y otros relatos


Titulo: Robbie y otros relatos
Autor: Isaac Aimov
Nº de páginas: 144 páginas

RESUMEN:
El libro habla de una niña a la que sus padres no le han hecho caso y la han dejado que la cuide un robot
Al principio la madre quería comprarle uno a la niña porque era lo que se llevaba. Pero con los años se da cuenta de que los vecinos les miran raro y reconoce que un robot no puede ser de confianza para cuidar a una niña. Su madre quiere deshacerse de él pero la hija no quiere, entonces impide que lo tire pero un dia la madre tira el robot y la niña cae en una depresión. La niña intenta hacer lo posible por recuperar el robot pero..
OPINION:
Yo pienso que el libro es un poco aburrido porque a mí me gustan los libros con accion y este libro tiene poca para mí. Lo que mas me ha gustado ha sido el final pero el principio no mucho porque es aburrido.. me ha gustado un poco el libro porque es corto no se hace muy pesado y al final entretiene un poco, pero a la gente a la que le gusta los libros de mucha acción no se lo recomiendo.

Comentarios

  1. Gracias, Juanmi, por subir este libro en el que está basada la película "Yo, robot", que sí que tiene acción, pero poco que ver con el relato original. Asimov es posiblemente el mejor escritor de ciencia ficción. He recomendado en el rincón del profe las novelas que más me gustan de este autor: "Fundación", "Segunda Fundación"...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tenías que haber resumido otro relato. Recordad que hace falta resumir dos relatos en los libros que no son una única novela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica