Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

                                                OPINIÓN
Me ha gustado mucho. Me gusta porque trata de ciencia ficción ya que a mi esos libros me gustan mucho. También me gusta porque Julio Verne expresa muy bien las descripciones de los protagonistas. Os lo sugiero sobre todo a las personas que le gusten las aventuras y las historias de Julio Verne. Otro libro que os sugiero de Julio Verne es "La vuelta al Mundo en 80 días".

Comentarios

  1. Gracias, José Manuel, por traer aquí este clásico de los libros de aventuras y de ciencia ficción. Lo leí hace ya mucho tiempo y no lo he vuelto a leer, pero recuerdo que, como casi siempre en los libros de Julio Verne, el comienzo se hace algo complicado. Además es de los pocos libros de Verne que no se han cumplido: hemos construido submarinos, viajado a la luna, dado la vuelta al mundo volando, pero lo de ir al centro de la Tierra parece descartado -aunque hay muchas películas inspiradas en esta narración-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás