Los juegos del hambre


Titulo: Los juegos del hambre
Autor: Suzanne Collins
Número de páginas:396
Resumen:
Un pasado de guerras, rebeliones, muertes, catástrofes y pobreza son las causas de la existencia de Los juegos del hambre son unos juegos un tanto especiales hechos para humillar a la población de los 12 distritos. Cada distrito debe de entregar a un chico y a una chica para enfrentarlos a muerte.
Katniss una chica pobre de 16 años sufre un gran cambio en su vida gracias a los juegos al escuchar el nombre de su hermana como tributo, ella se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana. Otra sorpresa para ella es el elegido de los chicos Peeta un chico que la ayudó cuando más lo necesitaba. Esto les cambiará la vida ya que deben de enfrentarse con los otros tributos y solo puede quedar uno vivo...

Opinión personal:
Me ha parecido un libro muy interesante, es uno de los mejores que me he leído ya que la intriga perdura hasta el final debido a la supervivencia de los tributos. Se lo recomiendo a todos y todas las jóvenes que les encanten los libros de acción y de amor. Es un vocabulario muy sencillo y un libro muy fácil de entender.

Comentarios

  1. Qué bien, Bea, que hayas comentado este libro, el primero de una trilogía (tres libros) que ha tenido mucho éxito entre los jóvenes. Seguro que muchos se animan a leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica