Las aventuras del joven Einstein






AUTOR: David Blanco Laserna

ILUSTRACIONES: Carlos Pinto

EDITORIAL: Nivola



RESUMEN: 
Albert es un chico de doce años que vive en Alemania, a finales del siglo XIX. La luz eléctrica acaba de inventarse y el padre de Albert tiene una fábrica de bombillas que tendrá que competir con la empresa de gas que también suministra electricidad. Lo demás lo descubriréis leyendo este interesante libro.


OPINIÓN PERSONAL:
Las aventuras que vive Einstein me encantan porque son aventuras fantásticas muy entretenidas. Este libro yo se lo recomendaría los niños de sexto y de primero de ESO. Es un libro que a veces tiene momentos de intriga para quien le guste la intriga. Este libro me ha gustado mucho.

Comentarios

  1. Estupendo, María, seguro que este libro va a gustar mucho. Recordad que tenemos varios ejemplares, por lo que lo podéis pedir sin problemas

    ResponderEliminar
  2. Este libro si me ha gustado, en mi opinión hay mejores pero no está mal. Está bien porque Albert es un niño más o menos de nuestra edad, y se entiende bien. No tiene un vocabulario muy complicado así que es fácil de entender. Tampoco es un libro muy largo. Lo recomendaría a todos los lectores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica