DIARIO DE GREG 3: ¡Esto es el colmo!


      VOLUMEN: 3

  

     RESUMEN: El día de año nuevo como de constumbre, Greg quiso hacerse una lista de propósitos y la hizo. Él lo hacía todo aunque le costase, entonces se le ocurrió ayudar a las otras personas para que fueran mejores. Pero no duraban casi nada, lo hacían pero enseguida se arrepentían. En navidad, para Reyes, su tío le regaló una arandela de plástico unida a una especie de malla, y los demás regalos que le regalaron fueron libros o prendas de vestir. Un día se le ocurrió hacer un hoyo en su jardín y hacerse ninjas, pero su plan falló ya que su padre tropezó con él, cortando las hierbas del césped .

OPINIÓN: Me ha parecido un relato muy divertido y también un poco corto ya que las páginas tienen dibujos y hay ocho líneas (como máximo) en las páginas. A mí me ha gustado. Lo recomendaría para niños de 5º primaria para arriba. Tiene 217 páginas. Tiene un vocabulario  fácil ya que han hecho como si lo hubiera escrito un niño 

Comentarios

  1. Gracias, Alberto, por acercarnos a esta serie de Greg, que tanto está gustando últimamente. Son fáciles de leer, quizás algo infantiles para vosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica