Crepúsculo

CREPÚSCULO
Autor Stephenie Meyer
Fecha de publicación Octubre, 2005 
Páginas 502

Resumen: La novela trata sobre un vampiro y una humana. Bella se acaba de mudar a la localidad de Edward y poco a poco se conocen. Edward le presenta a sus padres y hermano a Bella, a todos les cae muy bien.
Un día se van a jugar al golf y aparecen unos vampiros que no se saben controlar al oler a un humano y estuvieron a punto de matar a Bella. En los días siguientes un vampiro malo tendió una trampa a Bella y ella se quedó muy grave, pero Edward la salvó. Al final en el baile del instituto se enamoraron. FIN

Opinión personal: Es una novela de amor muy bonita, porque hay momentos que no puedes parar de leer porque te engancha y es muy entretenida. Se la recomiendo a la gente que es muy sensible y romántica porque es tan bonita que eres capaz de emocionarte.

Comentarios

  1. Se hacía extraño que todavía nadie hubiera subido este éxito de los últimos años al blog. Te animo a que leas la saga completa. Para eso están las sagas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás