Relatos Fántasticos

Autor: algunos de los varios que aparecen son E. A. Poe, W. W. Jacobs, H. H. Ewers y A. Machen.
Número de páginas: 176
Resumen: En este libro se cuentan varios relatos de terror muy entretenidos. Uno de los más llamativos es el de ''El corazón delator'' de E. A. Poe que narra la historia de un hombre que mata a un viejo con el que vivía porque no soportaba su mirada. Esconde su cuerpo en el suelo y al escuchar los latidos del corazón del viejo acaba confesando.
Opinión: Me ha gustado bastante aunque hay algún relato que es aburrido.
Tiene un lenguaje sencillo y sin palabras raras que no se puedan sacar por el contexto. Este libro lo recomendaría a personas que le gusten los libros de terror, misterio y suspense. Además son bastante fluidos y no se hacen pesados.

Comentarios

  1. Gracias, José Antonio, por subir al blog este libro de relatos de terror y misterio. Es una recopilación de relatos de autores clásicos del género. Es verdad que hay de todo: unos muy interesantes y otros más flojos. Pero merece la pena su lectura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica