La casa del acantilado.

Autor: Miren Agur Meabe.

Número de páginas: 130.

Resumen: Una niña llamada Joana, un día de verano fue a darse una vuelta con su bicicleta, descubrió una casa en un acantilado y decidió investigarla. Durante su investigación conoció a un chico..

Opinión personal: Me ha parecido un libro bastante interesante y bonito. Tiene un poco de todo; de misterio, de drama, de amor..lo cual puede gustarle a varias personas. Me ha gustado mucho porque es la historia de una adolescente y a veces te sientes identificado/a con los temas de amor o con la manera de pensar. No es un libro que tenga dificultades para leer, pues tiene un vocabulario sencillo que la mayoría usamos a menudo.

Comentarios

  1. Gracias, Isabel, por tu entrada. Este curso nos está costando un poco arrancar, pero seguro que pronto llegaremos a 100 libros comentados. La casa del acantilado tiene buena pinta por lo que comentas. Lo recomendaremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás