Cazadores de sombras: Ciudad de cristal


 AUTORA: Cassandra Clare

RESUMEN:

En esta entrega de la saga, los cazadores de sombras viajan a la ciudad de cristal, hay peleas entre ellos, llantos y dolores, en este libro aparece un nuevo personaje muy importante para Jace y Clary, aunque al principio no lo sepan, este personaje cambiará para todo la relación de Jace y Clary. En el libro se produce un gran descubrimiento, bueno para algunos, malo para otros, también vuelve a la historia del primer libro, pero esta vez se descubre la verdad. ¿Qué secreto aguarda a Jace?, ¿Quién será el personaje que lo cambiará todo?.

Opinión Personal:

De los tres libros que llevo, es el mejor que me he leído, ocurren muchas cosas que descubren secretos pasados y nuevos, es el más largo de los tres primeros pero el mejor, lo recomendaría a todo el mundo al que le guste leer, vale la pena leerse la saga desde el principio. Ahora queda esperar si el departamento compra los demás libros de la saga.

                                                                                                    Sofía Guerrero
                                                                                                                          

Comentarios

  1. Si tus compañeros/ compañeras se animan a leerlos no hay ningún problema en comprarlos todos para la Biblioteca o el Departamento. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás