Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza

RESUMEN:

Tras cambiar la vida de Clary por completo, en el segundo libro de esta saga, Clary empieza una relación de novios con Simon, su mejor amigo, y Jace, el chico con aspecto de ángel no está de acuerdo. En la segunda entrega de cazadores de sombras Clary vuelve al hogar de los cazadores de sombras y ocurre un importante suceso que da lugar a la tercera entrega de la saga: Cazadores de sombras: la ciudad de cristal.
¿Qué suceso ocurrirá para dar lugar a la ciudad de cristal? ¿Qué ocurrirá con la relación de Clary y Simon y la desaprobación de Jace?.

Opinión personal:

Este libro es muy bueno, es largo pero merece la pena, lo recomendaría para alumnos de segundo, tercero y cuarto y de primero a los que les guste leer.
Me encanta la historia y espero que os guste.

                                                                                          Sofía Guerrero

Comentarios

  1. Nunca es tarde para felicitarte por los libros que subiste al blog al final del curso pasado. Y enhorabuena por tu premio literario (de poesía) de este verano. Es un orgullo para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás