Casi Fantasmas: Gritos y monstruitos



Autor: R.L. Stine.

Nº de páginas: 152 pags.

Resumen: En la habitación de Max viven dos niños fantasmas, Nick y Tara. Nadie, ni siquiera ellos saben como llegaron a convertirse en fantasmas y les gustaría averiguarlo, pero ellos solos no pueden. Por otro lado está Max que está ya un poco harto de que su padre le diga que es un quejica. Así que los dos niños fantasmas y Max hacen un trato. Nick y Tara ayudarán a Max a demostrarle a su padre que no es un quejica y a cambio él descubrirá como llegaron a convertirse en fantasmas los dos niños. Para ello Max tendrá que hacer una de sus locuras con un chimpancé.

Opinión Personal: Libro muy divertido y entretenido, con el que sin duda puedes echar un buen rato de lectura. Aunque este libro no me haya enganchado especialmente, sí que me ha hecho pasar ratos divertidos y a veces graciosos. Además es un libro con un lenguaje fácil de entender, sin apenas palabras difíciles. Ejemplar también normalito en lo que se refiere a número de páginas, por lo que creo que cualquier niño del IES puede leérselo con facilidad. También tiene algunos dibujos cada cierto número de páginas. Además también os recuerdo que podéis encontrar más libros de esta colección en la biblioteca del instituto. Animaros a leerlo y si os gusta no dudéis en echarle un vistazo a los demás. Que paséis un buen rato de lectura

Comentarios

  1. Muy completa, Elías, tu opinión personal. Gracias por publicar en el blog tu lectura de un libro más de esta serie que tanto estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás