El asesinato del profesor de matemáticas

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Editorial: Anaya

Personajes: Adela, Luc, Nico, Felipe Romero, Director.

Resumen: El profe entró en clase y les dijo a los tres chicos que eran los únicos que habían suspendido matemáticas. Esa tarde los tres niños estaban en el parque y apareció el profe y... que ocurrirá, lo sabras si lees el libro.

Opinión personal: El libro me ha gustado mucho. Se lo recomendaría a personas de 11 años porque hay problemas difíciles de resolver.

Comentarios

  1. Un poco breve la opinión personal. Recordad que es la parte que más nos interesa a todos/as. Puedes añadir si has tenido alguna dificultad con los problemas, si te gustan este tipo de libros...

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho. Es un libro entretenido porque es de solucionar problemas y de investigar.
    El vocabulario no es difícil de entender.
    Yo se lo recomendaría a niños a partir de 12 años.
    Este libro no es muy largo , tiene 167 paginas.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro de los que más me han gustado.Es un libro entretenido al que tienes que resolver problemas e investigar como :Cuando encuentran los sobres.
    Las palabras no son muy difíciles. Ese libro lo recomendaría a los niños de más de 12 años.el libro no es muy largo porque tiene 167 páginas

    ResponderEliminar
  4. Este libro me está gustando mucho, porque relata muchas historias, misterios que me tienen muy entretenida y me siento como si fuera la protagonista.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha gustado mucho. Tiene muchos problemas que resolver, es muy divertido, tiene misterios... Este libro se lo recomendaría a los niños de 12 años y a los que no le gusten las matemáticas, a los que les gusten que no se lo lean.Puede que algunos capítulos os hagan reír. Tiene tan solo 169 páginas, con unos 21 capítulos un poco larguillos. Espero que cuando o lo leáis os sea tan divertido y que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado por los problemas un poco difíciles . Este libro es muy fácil de leérselo porque no tiene palabras difíciles . No es muy largo pero tienes que darle tiempo para leerlo . Se lo recomiendo a niños entre 12 y 13 años pero para niños de 14 años no se lo recomiendo . También tiene capítulos un poco largos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás