Un verano en vaqueros

Título: Un verano en vaqueros.

Autor/a: Ann Brashares

Resumen: Ya está entre nosotros el libro en el que comenzó todo, exacto," Un verano en vaqueros" donde todo comienza. Las vidas de Carmen, Lena, Bridget y Tibby van a cambiar por completo cuando tengan que pasar su primer verano separadas. ¿Quieres saber como comenzó todo y embarcarte en una novela llena de aventura, amor y amistad? Este libro es para ti. Léetelo antes de que te lo quiten de las manos.

Crítica: Como ya he anticipado antes ya esta aquí el comienzo de la aventura. En breves palabras, me ha encantado entre los libros que he leído (y creedme he leído muchos y muy buenos) casi nunca se ha encontrado un libro en que combinen amor, aventura y amistad tan bien. Además las historias se van mezclando por lo cual te hace no parar de leer para poder saber lo que pasa. Es fácil de leer, se lo recomiendo a alumnas de 2º a 4º. Tiene 253 páginas pero una vez que empiezas a leer no puedes parar.

Comentarios

  1. Estupenda reseña de esta novela, que es sin duda una de las más leídas por las chicas. Gracias, Inma, por completar la serie de cuatro novelas (tetralogía, de "tetra"= cuatro). Me ha gustado mucho tu forma de escribir y de dirigirte a tus compañeros/as. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ana Ortega 1B:

    Este libro me gusta mucho porque es interesante la manera en que unos vaqueros cambian la vida de cuatro amigas.
    Esta novela está llena de desenlaces amistosos que te enganchan.
    Es larga pero merece la pena leértela porque te explica en cierto modo que la amistad surge de todas partes y nunca sabes cuando va a llegar una nueva, pero que cuando llega sabes que no debes dejarla ir.
    Yo la recomendaría para niñas/os de 3º y 4º.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica