Sólo tú

Sólo tú. Jordi Sierra i Fabra

Beatriz es una chica de 17 años que estudia segundo de bachillerato. Su vida cambia por completo, cuando en su blog, publica una entrada del grupo actualmente de moda “Brainglobalnoise”, el cual odia y no entiende como puede gustarle a la gente.

Rogelio es un hombre que ronda los 40 años. El director de marketing en una empresa discográfica llamada “Discos Karma” y el encargado de promocionar al grupo de moda “Brainglobalnoise”. Su vida, al igual que la de Beatriz, cambiará cuando entrando en Internet para ver las opiniones de la gente sobre el grupo, se encuentra con el blog de Beatriz. Decide dejarle un comentario en su blog opinando sobre la entrada de el grupo e invitándole al concierto que próximamente darán en una discoteca.
Será entonces cuando sus vidas, tan distintas hasta entonces, se crucen. Y surge el llamado "amor a primera vista".


En mi opinión es un poco exagerado porque hay demasiada diferencia de edad pero bueno, todo puede ser ¿no? 

Lo que me ha encantado de el libro es que cada frase, cada sensación, cada sentimiento de los protagonistas está narrado. Es un libro que costará cogerle el “gustillo” al principio y adentrarte en la historia pero, una vez lo hagas, te sorprenderá lo precioso que llega a ser cuando comienza el amor entre los protagonistas.




  














Comentarios

  1. Gracias, Marta, por subir aquí este libro, que tiene muy buena pinta -no sólo para los alumnos, también para los profesores-. No te olvides de poner el número de páginas.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que este libro es un poco "picante" . No lo recomendaría a menores de 14 o 15 años. Este libro nos enseña que no hay edad para el amor. Cuando llevas bastante leído te engancha y no puedes dejar de leer. Es bastante largo, pero se te hace corto cuando lo lees. No es muy difícil de leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás