Charlie y la fábrica de chocolate

Titulo: Charlie y la fábrica de chocolate
Autor: Roald Dahl

Resumen: Un niño perteneciente a una familia muy pobre estaba deseando ir a visitar la fabrica de chocolate más grande del mundo. El señor Willy Wonka estaba ya harto de la fábrica porque era muy viejo y no tenía hijos para dejársela en herencia decidió sortearla metiendo unos billetes dorados en 5 paquetes de chocolate, pero ¿le tocará a Charlie uno de eso billetes dorados?

Opinión: El libro me ha gustado mucho aunque yo ya había visto la película. Es muy interesante y divertido. Tiene 172 páginas y no tiene mucha dificultad. Yo se lo recomendaría a  los niños y niñas de mi edad. Cuando comienzas a leerlo te entra hambre porque casi todo el tiempo se pasa hablando de comida.

Comentarios

  1. Qué bien, Noemí, que hayas subido al blog este clásico de la literatura infantil. Seguro que muchos compañeros/as se animan a leerlo. Ya te he puntuado tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que este libro esta chulo pero yo he visto la película y no me gusta por que es muy infantil

    ResponderEliminar
  3. Adriana Morales Salas:

    Me ha gustado, pero las canciones me han resultado algo pesadas. Es muy divertido cuando los niños de la historia se van metiendo en líos. No me ha parecido difícil de leer. Se lo recomendaría a los alumnos de 1º.

    ResponderEliminar
  4. Ana Ortega Martín

    1b


    A mi este libro me a gustado mucho porque es muy gracioso, la manera en que cinco visitantes entran en una de las fabricas mas grandes del mundo y que solo quede uno y que ese sea charlie un niño muy pobre que vive con sus cuatro abuelos y sus do padres. Yo este libro se lo recomiendo a niños de 1° porque es muy fácil de leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica