Momo

Momo



Resumen: trata de una niña huérfana sin familia que vive en un antiguo anfiteatro. Nadie sabia que vivía ahí hasta que un chico la descubrió, pero no solo la descubrió a ella, se dio cuenta del don que tenía, el don de escuchar. A partir de ahí todos los vecinos iban a visitarla para contarle sus problemas, y a cambio le arreglaron un antiguo calabozo del anfiteatro poniéndole cama, cuadros y decorándola un poco para que fuese acogedor. Un día descubrió una presencia de hombres grises con trajes grises, cigarros grises, maletines grises e incluso cigarrillos grises. Eran empresarios del tiempo, las personas ahorraban tiempo y ellos lo guardaban.

Critica: es un libro que al principio se hace pesado pero luego engancha.

Comentarios

  1. Gracias, Cristian, por dejar aquí tu resumen y tu opinión. Como verás, ahora tiene las faltas de ortografía corregidas. Fíjate al escribir en que el blog subraya en rojo esas palabras incorrectas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica