Chicos, manual de instrucciones

 AUTOR: MARAG PRUNTY

Número de páginas: 128

RESUMEN: Este libro es un manual de instrucciones de chicos. Va por pasos desde que te empieza a gustar un chico hasta que te ``te rompe el corazón´´.

http://skoob.s3.amazonaws.com/livros/211333/CHICOSN_MANUAL_DE_INSTRUCCIONES_1325692281P.jpgCRÍTICA : Este libro está muy bien. Es fácil de leer no tiene palabras complicadas y es muy divertido y te hace reír. Este libro como acabáis de leer en el título es un libro para chicas de 11 a 17. Así que todas las chicas de este instituto podrían leérselo y echarse unas carcajadas ``para las más expertas´´ y las que no lo son tanto para ``aprender´´ un poco. De verdad os lo  recomiendo que lo leáis, es muy entretenido.

Comentarios

  1. Gracias, Inma, por subir un nuevo libro. Ya leyendo el título sabes que tiene buena pinta y que seguro que, como tú comentas, puede interesaros a las chicas... Aunque si yo fuera chico, también lo leería para no perder ventaja :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba: por favor, pon el número de páginas que tiene el libro, editando tu entrada, Inma. Si no lo tienes ya, avísame para que yo lo mire.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es muy interesante y muy divertido, se lo recomendaría a niñas que están muy interesadas en saber trucos para enamorar a los niños. Hay muchos dibujos por la cual me entretengo demasiado . Tiene trucos bastante buenos . Se te ha olvidado poner que tiene 10 capítulos que realmente son "pasos". Para mi gusto da igual que sea de chicas pero no me importaría que lo leyera algún niño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás