Harry Potter y la piedra filosofal

Autora: J.K.Rowland

Número de páginas: 254

Resumen: Harry Potter, un huérfano que vive en la casa de sus insufribles tíos, descubre que es un gran mago. Pasa una serie de increíbles aventuras, con mucha magia, amistad y valentía.

Opinión personal: Para mí es un libro muy bueno, y de hecho, mi preferido.
La autora tiene muchísima imaginación, por lo que el libro entretiene desde el principio hasta el final.
Este libro es ideal para la gente a la que le guste mucho la fantasía, y su vocabulario es muy fácil de entender, lo recomiendo a niños/as de 14 años y si sois buenos lectores me atrevería a decir que de 12. ;)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu6dJElk_8nO1sIxdOk_gSVUKlHdP-365mzjBko-KmNiN2MlZpohMyOzbyzBj4Ka9G6wX-YRFfhstTuHzpWk5NuN-9AAEPBs_m_308PmeMVW69VUFP5dP5EyyPYHJklW5tUqQDROTJ1WgE/s1600/aaaaaaaaaaaaj.jpg

Comentarios

  1. Qué bien que hayas comentado, Daniella, uno de los libros de Harry Potter que seguro que gustan a muchos de tus compañeros/as. Cuando incluyas una foto de la portada del libro, mejor hacerlo descargándola primero e insertándola con el botón del menú que hay para ello.

    ResponderEliminar
  2. este no me gusta mucho porque es muy pesado pero se lo recomiendo a los de 13 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás