Ética para Amador.


Autor: Fernando Savater 

Nº de páginas: Aproximadamente 200 páginas.

Breve resumen: Este libro trata diferentes reflexiones de la vida, como la política, los placeres de la vida... Te   hace pensar sobre ciertas cosas de las que nunca habías reflexionado, se puede decir que te ayuda a comprender la vida un poco, con ayuda de este filósofo, Fernando Savater, que lo explica muy bien.

Crítica: Este libro para mí ha sido muy interesante, aunque en algunos capítulos se hizo un poco pesado por su habilidad en profundizar en ciertos temas o ejemplos. Este libro tiene un vocabulario, para mí, muy fácil a excepción de algunas palabras, está lleno de ejemplos y un lenguaje algo coloquial como el que usamos nosotros, los adolescentes. Es un libro destinado a los alumnos de 4º ESO o Bachiller y no para cursos más inferiores. Así que cualquiera que tenga la curiosidad de cambiar un poco su tipo de lectura y pasar a libros de reflexionar un poco  las cosas de esta vida para comprenderla mejor se lo recomiendo. Este libro no hay que leérselo con prisa, hay que hacerlo pausadamente y comprendiendo todo, y algunas veces volviendo a leer el capítulo. 


Comentarios

  1. Gracias, José Alberto, por dejar aquí estas líneas con las reflexiones y la opinión que te ha sugerido la lectura de Ética para Amador. No te olvides de comentarle a tu profe de Ética la existencia de esta página, para que pueda leer también vuestros comentarios. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás