¿Cómo subo el libro que he leído al blog?


Como estáis teniendo algunas dificultades a la hora de subir vuestras opiniones sobre los libros que leéis, vamos a recordar algunos pasos que hay que seguir:

Para subir una crítica:

1) Tengo que tener cuenta de blogger/gmail

2) Tengo que haber recibido una invitación para participar en el blog (pídesela al profe)

3) Accedo al blog, me identifico (logueo) y le doy a "entrada nueva"

4) Tengo que poner el título del libro como título de la entrada. Luego el autor/autora, número de páginas y explicar en un par de líneas o tres de qué va el libro (tema o breve resumen). Importante: no puedo contar el final...

5) Lo más importante es subir la opinión personal: dificultad del libro, si me ha gustado o no, si lo recomendaría y a quién...

6) Si el libro que voy a subir está ya como entrada, puedo hacer mi crítica como un comentario en esa misma entrada (hemos puesto "puedo", pero queremos decir "debo").

Recordad que la participación tiene recompensa para la nota de lengua :-)


El profe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás