Pesadillas ¡Hay algo vivo!

Autor: R.L. Stine   
 Resumen: Una familia que se muda a una nueva casa muy grande y lujosa encuentra una esponja vieja que... Los niños de esa familia, Kat y Daniel encuentran un groll debajo del fregadero, este ser da muy mala suerte al que lo tiene y a Kat y Dani les va a costar mucho deshacerse de este horripilante ser, que es el causante de las horribles cosas que le ocurren a estos chicos......
 

Crítica:es un libro que no tiene palabras difíciles y no da miedo, pero tiene mucha intriga, porque no se sabe lo que le va a pasar a estos chicos. Se lo recomiendo a chicos de 1º o 2º de ESO y tiene 
137 páginas. A mí este libro me ha encantado, e  intentaré coger los demás libros de esta gran colección.

Comentarios

  1. Gracias, Emilio, por sumarte con tu opinión a participantes en este blog. Los libros de Stine de la serie "Pesadillas" han hecho siempre furor en 1º y 2º. Otros títulos de este autor a vuestra disposición en la biblioteca:
    - Casi fantasmas
    - Que empiece la fiesta fantasma
    - Noche en la torre del terror
    - El museo de cera del terror
    - Aventura espeluznante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi este libro esta muy bien,no he tenido ninguna dificultad leyéndolo excepto alguna que otra palabra.Aunque su nombre lo diga no da miedo.Se lo recomiendo a niños que estén entre primero y segundo de la ESO.No es muy largo,tan solo consta de 137 páginas que se leen rápido,A mi me ha parecido un buen libro,casi de los mejores ¡Espero que lo cojais!(Soy PABLO sÁNCHEZ 1ºA)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás