LA VIDA SOBRE RUEDAS         


          Autor: Miguel Delibes

          Resumen: El libro trata de un chico al que le gusta el fútbol, la bicicleta y la motocicleta. Y va contando como es su padre y como va creciendo él con esos gustos.

  Opinión: No me ha gustado, porque es un libro más cercano a los chicos ya que el chico de la historia tiene gustos que a las chicas no nos llaman la atención como fútbol, bicicleta y motocicleta. No es un libro difícil de leer y se lo recomiendo a chicos entre 12 y 16 años que les gusten esas tres actividades.

Comentarios

  1. Inma, te ha quedado muy chula (bonita, estética) esta entrada sobre "La vida sobre ruedas".

    Miguel Delibes es un autor clásico español, por eso quizás sus libros os parezcan algo diferentes de los libros de literatura juvenil que solemos leer. Pero es una idea muy buena ir adentrándonos en ese mundo de la Literatura con mayúsculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese libro tiene que estar bien, pero quiero que me digas más o menos cuántas páginas tiene para ver si me lo escojo.

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene 120 páginas más o menos. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. vale creo que sera mi próximo libro XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído este libro, pero a mí sí me ha gustado bastante ya que trata de temas muy atractivos para mí, como el fútbol y las bicicletas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy corto, unas 88 páginas y es muy fácil de leer. Es más bien una biografía de la vida de Miguel. Lo recomendaría a personas que le guste bastante los deportes y que sean mas bien chicos. Los alumnos idóneos para leer este libro serían los de 2º de ESO. Ya que he leido bastante rápido el libro no me he enterado muy bien, pero por lo general me ha gustado bastante. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás